Pasaporte

Debe tener una validez mínima de seis al entrar al país. La emigración mexicana expide un comprobante  de entrada al país, evitar su perdida y así no pagar una multa al salir.

Cambio

Euros para los europeos y dólares americanos o canadienses pueden ser cambiados en México. No les aconsejamos de traer travellers cheques que se cambian con dificultades. Las tarjetas de crédito están aceptadas en varios lugares, pueden sacar dinero de los cajeros automáticos.

Vestido

Prendas ligeras, sin olvidar su traje de baño. Una chamarra y un impermeable les servirá. Un par de zapatos de caminata. No lleven objetos o ropa inútiles.

Medicamentos

Como medicina immodium. Una crema para las quemaduras tipo biafine, Bloqueador Solar y repelente de insectos. Encontraran en México las mismas medicinas y productos.

Artesania

La artesanía mexicana es muy variada, de muy buena calidad y en general de precio accesible. Encontraran textiles, madera, piel, piedras semi-preciosas que usan para hacer estatuas, animales (obsidiana, malaquita, lápiz lazuli, amatista, ambar y jade entre otras) así como la plata – México es el primer productor de plata en el mundo. – el más bello y puro en el mundo, en forma de joyería, platos, objetos decorativos, … es de 92.5 % de plata y solamente 7.5 % de aleación. Cada pieza esta sellada.

 Consejos Útiles

 

La corriente eléctrica es de 120~130 volts Deben usar un adaptador que le aconsejamos comprar en su país así como un convertidor eléctrico. Lo más cómodo seria usar aparatos que funcionan con pilas o cargador.

 

No tomen el agua de la llave. En los hoteles el agua esta purificada. Encontraran jarras o botellas de agua en su cuarto.

 

Las temperaturas pueden cambiar según la altitud. Una chamarra y un impermeable le serán útiles. A más de 1500 metros de altura puede ser fresco en la mañana y en la noche.

 

Es costumbre agradecer al guía y al chófer con una propina al final de un tour. Calcular 3 o 4 dolares por día por persona para el guía y 2 dolares para el chófer. Todo depende de la satisfacción del servicio.

 

 

• www.kybaltours.com • Todos los derechos reservados imágenes y logos usados en esta web son a modo ilustrativo y pertenecen a sus dueños y marcas• Rediseño por svinformatica